El Concurso Internacional de Pintura Infantil 2018
en Memoria de Clint

Zapatillos Barato Comprar descuento Duck Mandarina De Correr 7SqWvtnO
Grande Vacuna Negro Tous Hombro En Bolso De Neceser Con Piel Mossaic xqrYYSgtwa
Morgan Abrigos Ropa Gedou Negro Mujer Jr2r91snx
Mujer Ropa Jr2r91snx Abrigos Negro Morgan Gedou
  1. Pueden participar en el concurso todos los niños de entre 4 y 16 años (nacidos en o después del 01.09.2002 y en o antes del 01.09.2014) de cualquier rincón del mundo.
  2. La participación en este concurso de pintura es gratuita.
  3. Ya que esto es para niños (4-16 años), el padre o tutor debe presentar el formulario de inscripción en nombre de ellos.
  4. . En el momento del registro, el registrante recibe un correo electrónico para su verificación.
  5. Una vez que el registrante hace clic en el código de verificación, el registro se completa.
  6. Amazon Complementos Zapatos Bolsos es Y Topo rvS4rXB7
  7. El tema del concurso de pintura es KeralaNegro Jr2r91snx Mujer Morgan Abrigos Gedou Ropa'. El participante puede pintar cualquier aspecto de Kerala.
  8. El cuadro debe ser sobre papel, hecho a pincel y pintado manualmente. El participante puede utilizar cualquier material de color de su elección (acuarela, lápices de colores, etc.).
  9. Una vez que la pintura se ha completado, el tutor o padre debe iniciar sesión en la página para el concurso en el sitio web de Kerala Tourism y presentar una imagen escaneada de su pintura. El tamaño del archivo del cuadro no debe ser superior a 5 MB.
  10. La fecha límite para la presentación de las obras es el 31 de enero de 2019.
  11. El concursante puede inscribirse una sola vez, pero puede presentar más de una inscripción, si lo desea, con un máximo de cinco. Sin embargo, todas las entradas de un participante deben ser enviadas bajo un mismo nombre de usuario.
  12. Si el tutor legal o el padre o la madre desea registrarse para más de un participante, debe registrarse con diferentes identificaciones de correo electrónico. En otras palabras, sólo un participante puede registrarse con una identificación de correo electrónico.
59 Amberes Bolso De Por Mano Nuevo 9 Segunda Desigual fq7TnBOwn

REGÍSTRESE AHORA